LED TIRA LED CON SENSOR MOVIMIENTO 1M 2,4W 6V...

LED TIRA LED CON SENSOR MOVIMIENTO 1M 2,4W 6V 3000K IP65 PRO

E.145-70024
23,90 €
Impuestos incluidos

Esta tira LED con sensor de movimiento es una solución conveniente y práctica para iluminar espacios interiores y exteriores, especialmente aquellos en los que la iluminación solo se necesita temporalmente. Además, su protección IP65 y fácil instalación la hacen una opción ideal para diferentes tipos de entornos.

 

Este producto es una tira LED con un sensor de movimiento incorporado, con una longitud de 1 metro y una potencia de 2,4 vatios. Funciona con un voltaje de 6V y emite una luz cálida de 3000K. Además, cuenta con un grado de protección IP65, lo que la hace resistente al agua y al polvo, lo que la hace adecuada para uso en exteriores.

La característica más destacada de esta tira LED es su sensor de movimiento, que permite que la luz se encienda automáticamente cuando se detecta algún movimiento en la zona. Esto es especialmente útil para iluminar pasillos, escaleras, garajes y otros espacios donde se necesita iluminación temporal o de corta duración.

Además, esta tira LED es muy fácil de instalar y se puede colocar en cualquier superficie plana gracias a su adhesivo en la parte trasera. También es muy eficiente en términos energéticos, lo que hace que sea una opción económica y sostenible a largo plazo.

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.