CINTA LED CON SENSOR DE MOVIMIENTO 1M 2,4W 3,7V...

CINTA LED CON SENSOR DE MOVIMIENTO 1M 2,4W 3,7V 3000K IP65 PRO

E.145-70023
34,85 €
Impuestos incluidos

Esta cinta LED con sensor de movimiento es una solución práctica y fácil de usar para iluminar diferentes espacios interiores y exteriores. Su grado de protección IP65 y fácil instalación la hacen una opción ideal para diferentes tipos de entornos, y su eficiencia energética la convierte en una opción económica y sostenible.

 

Este producto es una cinta LED con sensor de movimiento, que tiene una longitud de 1 metro y una potencia de 2,4 vatios. Funciona con un voltaje de 3,7V y emite una luz cálida de 3000K. Además, cuenta con un grado de protección IP65, lo que la hace resistente al agua y al polvo, lo que la hace adecuada para uso en exteriores.

La cinta LED tiene un adhesivo en la parte posterior, lo que facilita su instalación en cualquier superficie plana. El sensor de movimiento permite que la luz se encienda automáticamente cuando se detecta algún movimiento en la zona, lo que resulta muy práctico para iluminar pasillos, escaleras, garajes y otros espacios donde la iluminación temporal es necesaria.

Esta cinta LED también es muy eficiente en términos energéticos, lo que la hace una opción económica y sostenible a largo plazo. Además, gracias a su diseño delgado y flexible, puede adaptarse fácilmente a diferentes formas y espacios.

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.