TIRA LED CON SENSOR MOVIMIENTO  1,5M 9W 12V RGB...

TIRA LED CON SENSOR MOVIMIENTO 1,5M 9W 12V RGB IP65 2PCS PRO

E.145-70022
98,86 €
Impuestos incluidos

Este conjunto de dos tiras LED con sensor de movimiento es una solución conveniente y práctica para iluminar diferentes espacios interiores y exteriores, especialmente aquellos en los que la iluminación solo se necesita temporalmente. Además, su protección IP65 y fácil instalación las hacen una opción ideal para diferentes tipos de entornos.

 

Este producto es un conjunto de dos tiras LED con sensor de movimiento incorporado, con una longitud de 1,5 metros cada una y una potencia total de 9 vatios. Funcionan con un voltaje de 12V y tienen iluminación RGB, lo que significa que pueden emitir luz en diferentes colores. Además, cuentan con un grado de protección IP65, lo que las hace resistentes al agua y al polvo, lo que las hace adecuadas para uso en exteriores.

La característica más destacada de estas tiras LED es su sensor de movimiento, que permite que la luz se encienda automáticamente cuando se detecta algún movimiento en la zona. Esto es especialmente útil para iluminar pasillos, escaleras, garajes y otros espacios donde se necesita iluminación temporal o de corta duración.

Además, estas tiras LED son muy fáciles de instalar y se pueden colocar en cualquier superficie plana gracias a su adhesivo en la parte trasera. También son muy eficientes en términos energéticos, lo que hace que sean una opción económica y sostenible a largo plazo.

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.