FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

¿Cómo funcionan los envíos?

Aimur trabaja habitualmente con varias empresas de transporte.

Todas ellas, empresas de reconocido prestigio.

Los productos de Aimur van perfectamente embalados.

¿Cómo funciona un pedido?

Al realizar el pedido, el sistema generará un correo de información al cliente confirmando la recepción estimada del pedido.

Entrega de la mercancía

Dependiendo de la forma de pago escogida la primera fase será comprobación del pago efectivo.

Actualmente Aimur dispone de varias formas de pago, las principales son:

  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Tarjeta bancaria

En el caso de que se escoja el pago mediante transferencia bancaria, debemos remitir el comprobante de la transferencia efectuada, una vez recibido procederemos a la tramitación del envío del pedido solicitado a la dirección de entrega facilitada en la ficha de cliente, dando al cliente la información del transporte y expedición del pedido para que pueda hacer el seguimiento del mismo en cuanto no las remita la agencia de transporte.

En el caso de PayPal se procederá a la comprobación inmediata e iniciaremos la tramitación del pedido.

En caso de pago de tarjeta bancaria la comprobación tarda 24 horas.

Plazos de entrega

Una vez comprobado el pago del pedido solicitado el cliente recibirá su pedido habitualmente en el plazo de 6-7 días hábiles en caso de que el producto esté en stock.

En caso contrario el plazo que suele oscila de 10 a 15 días hábiles dependiendo del producto y de la cantidad, aquellos productos que supongan un mayor plazo se indicará en su ficha de compra del producto.

Aimur no será responsable por los retrasos en las entregas debidos a causas de fuerza mayor como desastres naturales o accidentes.

En este caso Aimur comunicará este cambio al cliente en cuanto tenga conocimiento de ello tras formalizar el pedido y éste podrá formalizar el pedido con el precio y condiciones notificadas o bien desestimar el mismo sin costo adicional.

Condiciones de transporte

Todos los envíos llevan un cargo por transporte a su área geográfica, establecido en el sistema de pedidos que será reflejado en la factura emitida por Aimur, Salvo promociones.

Requisitos para entrega de mercancía 

Debe indicarse para realizar una correcta entrega los siguientes datos:

Planta calle, vía pública con acceso de vehículos, muelle de carga si se trata de mercancía voluminosa, y horario de comercio.

Los portes se han estipulado en un cargo genérico que siempre se respetará salvo que las condiciones de entrega, voluminosidad o peso del paquete a entregar obliguen a la revisión de la tarifa estipulada, en éste caso Aimur informará en el  momento de formalizar el pedido ésta condición al cliente.

En caso de envío por nuestros medios, la mercancía irá asegurada por la agencia de transporte controlada por Aimur, en caso de que el cliente detecte siniestro en la recepción de la mercancía o la falta de algún bulto, es imprescindible que tal hecho se haga constar en el albarán del transportista, comunicando la incidencia, por e-mail (iluminación@aimur.com) a nuestro departamento de Atención al Cliente, a la mayor brevedad posible.

¿Cómo se realiza la entrega?

El material le será entregado a la dirección previamente indicada, la agencia de transporte realiza entregas los días laborales entre las 8:00 y las 19:00h.

Es muy importante comprobar en la recepción del material que el número de bultos que figura en el comprobante de la agencia de transporte corresponde con los entregados, en caso contrario no acepte el material y póngase en contacto con nosotros lo antes posible.

¿Qué ocurre si no se encuentra en su domicilio en el momento de la entrega?

Si no hay nadie en el lugar de la entrega, la compañía de transporte dejara nota con un número de teléfono para que se ponga en contacto y así poder fijar fecha y hora de entrega.

¿Qué hacer en caso de que el pedido no llegará?

Si la entrega supera el plazo indicado,  póngase en contacto con nosotros indicándonos las referencias del pedido. Haremos lo necesario para entregarle la mercancía lo antes posible.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.