Decoración e iluminación navideña para tu hogar
Decoración e iluminación navideña para tu hogar Aimur

Tabla de contenidos

¿Estás preparado para la Navidad? Aún estás a tiempo de decorar tu hogar para disfrutar de estas fechas con tus seres queridos. En Aimur encuentras una gran variedad de artículos de decoración e iluminación navideña. Te invitamos a descubrir algunas de nuestras propuestas en este post.

Decoración e iluminación navideña

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Nos lo recuerdan las calles iluminadas, los escaparates de los comercios con decoración navideña, los árboles y belenes instalados en la vías públicas.

Es el momento de trasladar este espíritu navideño a tu hogar. Y en Aimur queremos ayudarte a que esta tarea sea más fácil. En nuestra tienda online puedes encontrar un gran catálogo de artículos de decoración e iluminación navideña para tu hogar.

Árboles de Navidad

Si buscas un árbol de Navidad diferente que dé un toque original a tu hogar, en Aimur ponemos a tu disposición varios modelos de árboles con luces LED incorporadas. Es una solución perfecta para ahorrar en consumo energético.

Y para los que prefieren los abetos clásicos navideños, contamos con varios modelos de tamaños diferentes.

 

Adornos de navidad Aimur

 

Adornos para el árbol

Una vez que tengas decidido el árbol de Navidad que vas a colocar en tu hogar, no puedes olvidar los adornos y la pieza principal que coronará el árbol.

Son muchas las propuestas que puedes comprar en la tienda de Aimur. Con estrellas, ángeles, de diversos tamaños, colores y formas.

Luces LED para el árbol

Nuestro catálogo de tiras de luces LED para iluminar tu árbol de Navidad es infinito. Luces con formas, colores, bombillas diversas para completar la decoración de tu árbol de Navidad.

Bolas de Navidad

Las bolas de Navidad son un complemento perfecto para colgar en tu árbol o para repartir por varias estancias de tu hogar. En nuestro catálogo de decoración e iluminación navideña encuentras una gran variedad de modelos, con colores y diseños variados. Bolas con luces LED, fabricadas en porcelana, en vidrio, plástico de calidad.

También, encuentras en nuestro catálogo bolas con nieve en su interior y figuras y paisajes navideños, para decorar tu hogar.

Figuras navideñas

No te pierdas nuestra gran variedad de figuras navideñas para colocar colgadas o repartidas por tu hogar.

Tenemos una gran variedad con motivos y protagonistas navideños: Papá Noel, Reyes Magos, renos, muñecos de nieve, perros, estrellas…

Y no podemos olvidar, nuestras figuras acrílicas en 3D con luces LED incorporadas, para una decoración e iluminación navideña de estilo moderno y divertido.

 

Figuras navideñas Aimur

 

Carruseles y paisajes navideños

Otra de nuestras propuestas de decoración e iluminación navideña que queda perfecta en tu hogar son los carruseles y adornos de paisajes navideños. Es un detalle original de gran belleza.

Plantas y flores para tus centros de mesa

La Navidad es una época de reunirnos alrededor de la mesa. Para decorar tus mesas, descubre nuestras flores y centros con motivos navideños.

Decoración e iluminación navideña elegante

En Aimur también encuentras artículos de decoración e iluminación navideña de diseño y estilo elegante para preparar la Navidad.

Si estás interesado en nuestros artículos de decoración e iluminación navideña, contacta con nuestro personal o visita nuestra tienda online.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

More
articles