Haz que tu jardín destaque con una buena iluminación exterior
Iluminación jardín Aimur

Tabla de contenidos

La iluminación de jardín es esencial para destacar las características de un jardín y crear un ambiente relajante y seguro.

Puede ser utilizada tanto para fines decorativos como funcionales.

La iluminación decorativa incluye luces paisajísticas que resaltan árboles, arbustos y flores, así como también se pueden utilizar luces de pasillo, escaleras y senderos para guiar a los visitantes.

Es importante tener en cuenta el uso y la ubicación de la iluminación al planificar un diseño de iluminación de jardín.

Es importante tener en cuenta el uso y la ubicación de la iluminación al planificar un diseño de iluminación de jardín.

Es importante elegir lámparas y bombillas resistentes a la intemperie y adecuadas para su uso en exteriores.

 

ilumina tu jardín con Aimur

 

Aspectos a considerar al planificar la iluminación de jardín.

  • La dirección de la luz: es importante considerar la dirección en la que la luz se proyectará para asegurarse de que resalte las características del jardín que desea destacar. Por ejemplo, se pueden utilizar luces colocadas en ángulos para iluminar un árbol o luces de inundación para iluminar una pared o una escultura.
  • La intensidad de la luz: es importante elegir luces con la intensidad adecuada para el espacio. Una luz demasiado brillante puede ser deslumbrante y no crear el ambiente deseado, mientras que una luz demasiado débil puede no iluminar lo suficiente.
  • El color de la luz: se pueden utilizar luces de diferentes colores para crear diferentes ambientes. Por ejemplo, las luces de color blanco frío pueden crear un ambiente más fresco y moderno, mientras que las luces de color cálido pueden crear un ambiente más acogedor y relajado.
  • La tecnología de iluminación: hay varios tipos de tecnologías de iluminación disponibles para usar en jardines, como luces LED, halógenas, incandescentes y de bajo consumo. Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas en términos de eficiencia energética, durabilidad y calidad de la luz. Es importante elegir la tecnología adecuada para su jardín.
  • La sostenibilidad: es importante elegir luces y tecnologías amigables con el medio ambiente para reducir su impacto ambiental, además de controlar su uso y el tiempo de encendido para ahorrar energía.

 

aspectos de la iluminación exterior Aimur

 

Te queremos enseñar el “Garden Spot” una de nuestra gama de iluminación de jardín.

Es un spot de exterior con un conector de base GU10, esto significa que utiliza bombillas LED de tipo GU10.

Es a prueba de intemperie con grado de protección IP65, lo que significa que está protegido contra salpicaduras de agua desde todos los ángulos, y es adecuado para uso en exteriores.

La lámpara se alimenta con una tensión de 230V.

Descubre todos nuestros productos de iluminación exterior.

More
articles