Luces de exterior de Navidad

Tabla de contenidos

En Aimur contamos con un gran catálogo de luces de Navidad. Una gran variedad de productos y soluciones para iluminar viviendas, fachadas, calles, parques, jardines y demás elementos de las vías públicas y privadas. Descubre en este post nuestras luces de exterior de Navidad.

Ilumina tu Navidad con Aimur

Para impregnar de espíritu navideño no hay nada mejor que instalar nuestras luces de exterior de Navidad. En nuestro gran catálogo encuentras una gran variedad de productos para decorar e iluminar tu Navidad.

luces de Navidad

Entre nuestros artículos de iluminación exterior de Navidad destacan:

  • Cadena LED con cable de goma, extensible, con o sin enchufe.
  • Carámbano y Cortina LED, con cable de goma, extensible.
  • Synchronous LED Línea y Cortina.
  • SMART LED Cortina y Pulpo.
  • Decoraciones colgantes LED.
  • Decoraciones de Poste con LED.
  • Decoraciones de Cabeza de Poste con LED.
  • Guirnalda decorativa con LED.
  • Diseños de suelo 3D LED.
  • Bobina Tubo de Neón LED.
  • Bobina Tubo LED.
  • Bobina de Tubo Incandescente.

Puedes elegir los colores y tonos de las luces de Navidad que más te gusten. Combinarlos a tu gusto y personalizar tu iluminación exterior de Navidad.

luces de Navidad

También ponemos a tu disposición todos los accesorios de instalación que sean necesarios para iluminar tus luces de Navidad.

Con luces LED para reducir el consumo eléctrico

Además de su belleza, originalidad y fácil instalación. Las luces de Navidad de Aimur apuestan por la tecnología LED para permitirte un ahorro energético y conseguir la eficiencia energética que necesita tu hogar.

Si eres un ayuntamiento, una empresa, un particular no dudes en apostar por la iluminación LED esta Navidad. Tu factura de la luz se verá reducida de forma considerable.

Smart Control

Muchos de nuestras soluciones de iluminación para esta Navidad permiten el control inteligente, mediante aplicación móvil, de múltiples funciones como los efectos y los diseños (carruajes, calabazas, muñecos de nieve…) de las luces y también, sincronizar la iluminación con música, diseño con luces y desplazar textos para desear a todos unas Felices Fiestas.

Luces para el árbol de Navidad

Y no nos podemos olvidar de otro de los grandes protagonistas de la decoración navideña, el árbol de Navidad. Para decorar e iluminar tu árbol y quede perfecto, contamos con una gran variedad de adornos y luces.

Descubre en este post anterior, el gran catálogo de decoración e iluminación navideña disponible en Aimur.

Tenemos una gran variedad de adornos para el árbol de Navidad: bolas, ángeles, estrellas para coronarlo, figuras de motivos navideños, figuras 3D para colocar al pie del árbol.

Y si aún no tienes tu abeto de Navidad, no te preocupes. Tenemos a tu disposición los árboles más clásicos (con una gran variedad de tamaños) o árboles navideños de diseño moderno que te sorprenderán.

Inúndate de la magia de la Navidad

Anímate a crear tu propia decoración e iluminación mágica de Navidad y disfruta de unas felices fiestas.

Los productos de Aimur se combinan de muchas maneras, permitiéndote crear la decoración que deseas.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nuestros expertos o visita nuestra web.

¡¡Feliz Navidad!!

More
articles