CINTA LED COB 5M 12W 24V 6500K IP54 PRO (PRECIO...

CINTA LED COB 5M 12W 24V 6500K IP54 PRO (PRECIO POR METRO)

E.145-70050
14,34 €
Impuestos incluidos

La cinta LED COB de 5 metros es la elección perfecta para la iluminación exterior gracias a su nivel de protección IP54 y su temperatura de color fría de 6500K.

 

La cinta LED COB de 5 metros es una excelente opción para la iluminación de exteriores gracias a su nivel de protección IP54 que la protege de la humedad y el polvo. Con una temperatura de color fría de 6500K y una potencia de 12 vatios, esta cinta LED COB ofrece una iluminación clara y brillante para cualquier proyecto de iluminación exterior.

La fuente de alimentación de 24V de la cinta LED COB asegura una eficiencia energética y una vida útil más larga. Además, su diseño de corte fácil permite adaptar la longitud de la cinta a las necesidades específicas del proyecto de iluminación.

La tecnología LED COB proporciona una iluminación uniforme sin puntos visibles, lo que la hace perfecta para aplicaciones de iluminación de acento o decorativas en exteriores. Además, su flexibilidad permite adaptarla a cualquier forma o superficie, lo que significa que puede colocarla en cualquier lugar para crear una iluminación personalizada y atractiva en el exterior de su hogar o negocio. El precio varia dependiendo de los metros.

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.