CINTA LED COB 5M 10W 24V 4000K IP54 PRO (PRECIO...

CINTA LED COB 5M 10W 24V 4000K IP54 PRO (PRECIO POR METRO)

E.145-70054
15,79 €
Impuestos incluidos

La cinta LED COB de 5 metros es una solución de iluminación eficiente y duradera para cualquier proyecto de iluminación, ya sea en interiores o exteriores. Su protección IP54 y su flexibilidad lo hacen ideal para aplicaciones en áreas expuestas a la humedad o el polvo, mientras que su tecnología LED COB ofrece una iluminación uniforme y sin puntos visibles.

 

La cinta LED COB de 5 metros es una opción de iluminación eficiente y duradera para espacios interiores o exteriores. Con una temperatura de color fresca de 4000K y una potencia de 10 vatios, la cinta LED COB ofrece una iluminación brillante y uniforme para cualquier proyecto de iluminación. Además, cuenta con un nivel de protección IP54, lo que la hace resistente a la humedad y al polvo, lo que la hace ideal para aplicaciones en exteriores o en áreas donde la exposición a elementos es mayor.

Esta cinta LED COB funciona con una fuente de alimentación de 24V, lo que garantiza una mayor eficiencia energética y una vida útil más larga. También es muy flexible y se adapta fácilmente a cualquier forma o superficie, lo que significa que puede colocarlo en cualquier lugar para crear una iluminación personalizada.

Con la opción de comprar por metro, puede ajustar exactamente a las necesidades de su proyecto de iluminación, desde una sola habitación hasta un edificio completo. La tecnología LED COB también ofrece una iluminación uniforme y sin puntos visibles.

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.