Nuevas tendencias en decoración e iluminación
lampara aimur

Tabla de contenidos

La iluminación se presenta como la gran protagonista en la decoración de interiores, donde se mantienen las tendencias de los últimos años que presentan el hogar como refugio y centro de bienestar familiar. Por esta razón la calidez, la armonía y confort que se busca en todos los detalles. Revisemos los elementos que destacan en la decoración e iluminación del hogar.

 

La luz y decoración natural como protagonistas

 

En línea con el cuidado del medio ambiente y el ahorro familiar, la decoración sustentable se hace presente. Se maximiza el empleo de la luz natural durante el día. La norma es el diseño con grandes ventanales que crean ese efecto cálido, de luz perdurable y gran confort en el hogar.

 

Es esta misma tendencia naturalista la que llena de fibras naturales las lámparas y los detalles de decoración. El complemento perfecto en el diseño sostenible es agregar iluminación LED, con luminarias que destacan por su eficiencia, bajo consumo y gran durabilidad.

 

luces colgantes aimur

 

Lámparas colgantes estilo industrial

 

El estilo industrial en la decoración se mantiene por ser cómodo y conveniente. Las paredes desnudas, muebles antiguos, sencillos y el predominio de objetos metálicos como base de la decoración, donde las lámparas colgantes representan el detalle predominante y esencial que aportan carácter a cualquier estancia.

 

Las lámparas de techo, terminando en grandes focos con acabado metálicos o en negro, son una tendencia que se mantienen. Así como el estilo farolito vintage, con grandes luminarias LED, que dan un toque perdurable en el tiempo. Son ideales para los espacios del comedor, la cocina o la sala, pero se adaptan a todos los rincones del hogar.

 

lampara colgante aimur

 

La modernidad de las lámparas de riel

 

En línea con el estilo industrial, las lámparas de riel se presentan como otras favoritas. En un estilo algo más discreto, sencillo y elegante, tienen la ventaja que los focos, que llegan a ser diminutos, pueden orientarse en distintas direcciones, creando una iluminación destacable.

 

El estilo de los focos y rieles destaca nuevamente en acabados metálicos o en negro. La sobriedad del estilo que logra la hacen la selección ideal para salones, cocinas e inclusive las habitaciones. Con las lámparas de rielas tienes el control de la iluminación.

 

La modernidad en las lámparas de pie

 

lampara de pie aimur

 

Las lámparas de pie son el complemento ideal para ese rincón de lectura en el hogar. Además, ayudan a mantener la calidez en todos los lugares donde se necesita una luz auxiliar y mantener el equilibrio en la iluminación de interiores.

 

Son varios los estilos de lámparas de pie que se adaptan a los más diversos ambientes:

 

  • Lámparas modernas: al igual que los diseños industriales incluyen soportes metálicos, pero con un diseño minimalista de vanguardia y muy actual.
  • Lámparas industriales: con diseños metálicos y acabados en gris o negro. Los modelos favoritos incluyen bases articuladas, lisas, o en formato de trípode. Pueden tener uno o múltiples focos. Su uso mantiene una estética única y original en los diferentes ambientes del hogar.
  • Lámparas vintage: el estilo retro se adapta a interiores sofisticados y con estilo que buscan incorporar ese aire de antaño sin igual en las luminarias y crear un ambiente eclético sin igual.

 

bombillas aimur

 

Iluminación indirecta con luces LED

 

El uso de tiras LED, para dar énfasis en el diseño de interiores, mantiene su tendencia avasalladora. Se pueden esconder en cualquier habitación o rincón de la sala, para crear una atmósfera vanguardista sin igual. El uso de tiras LED permite destacar la luz sobre los detalles con innovación y mucho estilo.

 

iluminación led aimur

 

More
articles